Skip to main content
sede-expo-gdl

EXPO GUADALAJARA

Expo Guadalajara es considerado el recinto más grande de México por contar con una superficie total que rebasa los 119 mil metros cuadrados.

Ofrece 32 salones con la posibilidad de modulación (57 salones) para todo tipo de eventos; distribuidos en dos niveles que incluyen 15 amplios accesos al piso de exhibición, funcionales vestíbulos que permiten el tráfico de hasta 60,000 personas diarias, un foro para eventos musicales, culturales y sociales y una Expo Abierta para eventos deportivos, exposiciones al aire libre y conciertos. Además, cuenta con 1,912 cajones de estacionamiento.

Con más de 30 años de experiencia, salones totalmente equipados, funcionales vestíbulos, 28,000 conexiones concurrentes a red WiFi, Expo Guadalajara se ha convertido en la sede de congresos nacionales e internacionales de gran relevancia.

Además, Expo Guadalajara es el único recinto ferial en México con fundación propia, resultado de nuestro compromiso con la sociedad. Fundación Expo Guadalajara cumple dos objetivos primordiales: impulsar el desarrollo social en Jalisco, así como fomentar la cultura RSE (Responsabilidad Social Empresarial).

El pasado 7 de abril del presente año, Expo Guadalajara fue acreedor al “Distintivo H”, otorgado por la Secretaria de Turismo y avalado por la Secretaria de Salud. Uno de ellos otorgado a la Gran Cocina de Banquetes y otro a su Restaurante Distrito 3.

Se implementó de acuerdo a los requisitos especificados en la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX, obteniendo una serie de beneficios a la cadena productiva como controles de calidad en proveedores, prácticas de higiene y sanidad en el procesamiento, venta y consumo de alimentos y bebidas, permitiendo la profesionalización de todos los colaboradores y ofreciendo certeza de inocuidad a sus comensales. Para obtenerlo se brindó capacitación al personal de cocina, comedor y restaurante en el manejo higiénico de los alimentos.

Es motivo de orgullo para Expo Guadalajara continuar a la vanguardia reiterando su posicionamiento como el recinto más grande de México y teniendo como propósito principal el alcanzar y exceder las expectativas de todos sus clientes.

distintivo-h
distintivo-h-2