Skip to main content

COMIR Y ASETUR firman convenio de colaboración

El 4 de mayo del 2018, en la ciudad de Aguascalientes, el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, representado por el Lic. Roberto Ibarra Zamorano y la Unión de Secretarios de Turismo de México A.C. representado por el Mtro. Fernando Olivera Rocha, Secretaria de Turismo de Guanajuato y Presidente del Consejo Directivo de ASETUR. Firmaron un convenio de colaboración con el objetivo puntual de impulsar la Industria de Reuniones por medio de acciones tales como:

  1. Unir y compartir su experiencia y conocimientos para trabajar en conjunto por el bienestar económico, social e intelectual de los destinos de México.
  2. Promover lo objetivos del presente convenio, alineados con estrategias y líneas de acción del plan nacional de desarrollo y de los programas sectoriales de la secretaria de turismo para incentivar la participación de las dependencias gubernamentales, gobierno de las entidades federativas y del sector privado, privilegiando políticas de transparencia que permita elevar la calidad de los servicios del sector, conforme a los más altos estándares.

Related News

Nuevo mando de Expo Guadalajara va por crecimiento

El pasado 10 de mayo del 2017, rindió protesta el nuevo Consejo Técnico de Expo...

WTTC, COMIR y AMEREF se suman al apoyo de afectados por sismo

Luego del sismo de 7.1 grados Ricther del pasado 19 de septiembre, las muestras de...

GED 2017

El 7 de junio se celebró, por segundo año, el Día Internacional de las Ferias...