Skip to main content

COMIR Y ASETUR firman convenio de colaboración

El 4 de mayo del 2018, en la ciudad de Aguascalientes, el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, representado por el Lic. Roberto Ibarra Zamorano y la Unión de Secretarios de Turismo de México A.C. representado por el Mtro. Fernando Olivera Rocha, Secretaria de Turismo de Guanajuato y Presidente del Consejo Directivo de ASETUR. Firmaron un convenio de colaboración con el objetivo puntual de impulsar la Industria de Reuniones por medio de acciones tales como:

  1. Unir y compartir su experiencia y conocimientos para trabajar en conjunto por el bienestar económico, social e intelectual de los destinos de México.
  2. Promover lo objetivos del presente convenio, alineados con estrategias y líneas de acción del plan nacional de desarrollo y de los programas sectoriales de la secretaria de turismo para incentivar la participación de las dependencias gubernamentales, gobierno de las entidades federativas y del sector privado, privilegiando políticas de transparencia que permita elevar la calidad de los servicios del sector, conforme a los más altos estándares.

Related News

Convocatoria Premio COMY PCMA México Chapter

PCMA Mexico Chapter desea reconocer la labor de los profesionales de turismo de reuniones en...

WTTC, COMIR y AMEREF se suman al apoyo de afectados por sismo

Luego del sismo de 7.1 grados Ricther del pasado 19 de septiembre, las muestras de...

GED 2017

El 7 de junio se celebró, por segundo año, el Día Internacional de las Ferias...