Skip to main content

GED 2017

El 7 de junio se celebró, por segundo año, el Día Internacional de las Ferias – Global Exhibition Day-, con numerosas actividades llevadas a cabo en los últimos meses principalmente y mediante una gran repercusión mediática y en redes sociales en diferentes países de forma coordinada.

La iniciativa partió ya en 2016 de la asociación UFI, en palabras de Kai Hattendorf, Director General de la UFI ‘el Global Exhibitions Day es una oportunidad para todos los que están vinculados por su trabajo con las ferias y los eventos -desde el director general hasta el freelance- a unirse a las actividades globales el 7 de junio, destacando el impacto positivo de la industria ferial en el empleo, las empresas, las personas y la inversión local’.

Expo Guadalajara en el marco de la celebración de este día reunió a los profesionales de la industria de las Exposiciones, ofreciendo una comida y la conferencia “Comunicar con Poder y Prestigio en las Exhibiciones” impartida por la Dra. Alma Rosa Sánchez; dentro del panel se tuvo personalidades del medio como José Navarro Director General de EJ Krause, Alejandro Moreno Presidente de Expo Guadalajara, Gustavo Stafuert Director de la OFVC Guadalajara, Juan Gabriel Tamez Presidente de AMEREF, Emmanuel Lamadrid Presidente de IAEE México Chapter, Abel Alegría Presidente de AMPROFEC Occidente.

“La industria de las exposiciones genera más de 500 mil empleos directos (José Navarro Director General de E.J. Krause de México y vicepresidente de Relaciones Institucionales de AMPROFEC).” #GED17 #México

 

Relacionados

WTTC, COMIR y AMEREF se suman al apoyo de afectados por sismo

Luego del sismo de 7.1 grados Ricther del pasado 19 de septiembre, las muestras de...

Nuevo mando de Expo Guadalajara va por crecimiento

El pasado 10 de mayo del 2017, rindió protesta el nuevo Consejo Técnico de Expo...