Skip to main content
iaee

La “International Association of Exhibitions and Events” (IAEE por sus siglas en inglés), es la asociación encargada de representar los intereses de los involucrados en la organización de ferias, exposiciones, congresos y convenciones a nivel internacional. Hoy en día IAEE representa a más de 10,000 profesionales de la Industria de reuniones en 52 países.
Más del 50 por ciento de los miembros de IAEE están directamente involucrados en la planeación, administración y producción de eventos, el resto de nuestra membresía consiste en aquellos que proveen productos y servicios a la Industria de reuniones.
Los beneficios de la membresía de IAEE incluyen desarrollo profesional, noticias y publicaciones de la industria, descuentos en servicios para socios, representación ante gobierno y medios, desarrollo de liderazgo y membresía en el capítulo local.
IAEE hospeda la designación “Certified in Exhibitions Management” (CEM), que es globalmente reconocida y certifica el más alto nivel profesional en el área de la gestión de eventos y exhibiciones. Fue creado en 1975 con el fin de elevar los estándares profesionales en la Industria de Eventos. El programa de certificación CEM, se ofrece en: Estados Unidos, Canadá, Brasil, China, Dubái, Corea, México, Portugal, Singapur, España, Taiwán y Tailandia.
Hoy en día, existen más de 2,500 CEM activos en todo el mundo, quienes sirven como un canal líder de comunicación, ideas, liderazgo de pensamiento, reconocimiento y promoción de la industria.